Iron Marines APK

 
Juego de Estrategia Iron Marines para Android
4.7/5 Votos: 13
Desarrollador
Ironhide Game Studio
Versión
1.2.8
Actualizado
24 mayo 2018
Requerimientos
Android 4.1 y superior
Tamaño
445 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Iron Marines es un juego de estrategia espacial en 2D desarrollado por Ironhide Game Studio, los creadores de la trilogía Kingdom Rush.

Tendrás que entrenar y comandar las diversas unidades, construir una base y protegerla con torres defensivas, guiar a las tropas a través de las 14 misiones en modo de campaña que tienen lugar en planetas desconocidos.

El juego ofrece la posibilidad de reclutar valientes héroes galácticos y cambiar la estrategia en cualquier momento para hacer frente a situaciones de forma dinámica.

Características de Iron Marines

– Lidera tus tropas a lo largo de 14 misiones de campaña en dos mundos diferentes. Prepárate para lanzar arriesgados ataques, mantente firme, rescata civiles, hackea supercomputadoras y realiza toda clase de acciones heroicas. Cada misión requiere de nuevas tácticas y acciones para lograr la victoria. ¿Dije algo sobre combatir los tentáculos de una extraña criatura submarina?

– Pon a prueba tu ingenio en 10 operaciones especiales con sus propias reglas de combate y ningún tipo de misericordia. Cada pantalla es un desafío para recordar, las cicatrices serán la prueba. Te desafiamos.

– Desbloquea el modo Imposible. Solo para los amantes del riesgo. Te desafiamos de nuevo.

– Derrota enormes e inigualables jefes en batallas épicas. Son malignos, realmente grandes y están decididos a aplastarte. ¡Prepárense, marines!

– Más de 40 mejoras para reforzar la estrategia y las tropas con drones de defensa, cohetes de napalm, disparos rebotadores y mucho más.

– 9 héroes con poderes asombrosos a tu disposición. Llévalos a su máxima fantasticidad o moléstalos bajo tu propia responsabilidad.

– 8 armamentos especiales para aniquilar a tus enemigos y dar a tus tácticas aún mayor profundidad. ¿Qué es mejor que un misil bien apuntado? ¡Un lanzamiento orbital de 50 misiles de alto impacto!

– Completa cualquiera de nuestros más de 50 logros y reclama tu bien merecida recompensa.

Encuentra el desafío apropiado eligiendo tu modo de dificultad: Casual, Normal o Veterano. No te vuelvas engreído… o sí. ¡Tú eliges!

Video

Imágenes

Iron Marines APK 1
Iron Marines APK 2
Iron Marines APK 3
Iron Marines APK 4
Iron Marines APK 5

Novedades

- Se agregó un visor de cómics en el menú de Configuración.
- Se agregó un botón para informar errores en el menú Configuración.
- Los servicios de Google Play se han actualizado.
- Reparación de errores y mejoras.

Descargar


Instalación
1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta com.ironhidegames.android.ironmarines en la memoria interna /Android/obb/
3) Jugar