Kingdom Rush Origins 2.0.4 APK

4.4/5 Votos: 5
Desarrollador
Ironhide Game Studio
Versión
2.0.4
Actualizado
20 agosto 2017
Requerimientos
Android 4.0 y superior
Tamaño
245 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Kingdom Rush Origins es la tercera entrega de la galardonada saga Kingdom Rush, que ya adoran millones de jugadores y no deja de recibir elogios de jugadores y críticos de todo el mundo. Emprende un viaje a los inicios, antes de que a Vez’nan se le pasara por la mente amenazar el reino con la gema de poder, y experimenta más esa dinámica de juego vertiginosa y cautivadora al extremo que hizo de la franquicia la piedra angular de los juegos de defensa de torres imprescindibles. En esta interesante precuela, dirigirás a tu ejército de elfos y defenderás tierras místicas de serpientes marinas, hechiceros malvados y oleada tras oleada de gnolls; y todo con la ayuda de torres, héroes y conjuros nuevos con el sello de la marca para repeler a todos y cada uno de los enemigos.

Kingdom Rush Origins es una fuente de contenido y características nuevas que mantienen el aspecto característico que adoran millones de jugadores.

Características del juego
– Vuelve al mundo de Kingdom Rush: visita misteriosos bosques élficos, dominios mágicos de hadas e incluso ruinas flotantes de metrópolis antiguas.
– Libera el poder de los elfos con torres y tropas nuevas. Arqueros elfos, magos místicos, druidas de las piedras y la infantería élfica conforman la columna vertebral de tu ejército.
– Descubre ocho mejoras especializadas nuevas con más de 18 capacidades. Vence a tus enemigos con tiradores elfos, osos de runas, magos maestros en magia e incluso árboles animados gigantescos.
– Toma las armas contra 30 tipos de enemigos nuevos y sumérgete en batallas contra jefes épicas. Enfrenta a hordas de gnolls, arañas gigantes y al terrible ejército crepuscular.
– Domina y mejora a nueve héroes legendarios y sus poderes y conjuros asombrosos.
– Lanza rayos, solicita refuerzos y usa el poder específico de cada héroe para aniquilar a decenas de enemigos.
– Sumérgete en horas de juego con más de 70 logros y tres niveles de dificultad adecuados para principiantes y veteranos.
– Juega en modos distintos: Clásico, Hierro y Heroico, y demuestra tu valía como maestro estratega.
– Compra equipamiento nuevo y mejorado con tus bien merecidas gemas en la tienda de gnomos renovada.
– Estudia a tus enemigos y tus torres en la enciclopedia del juego.”

Video

Imágenes

Kingdom Rush Origins 2.0.4 APK 1
Kingdom Rush Origins 2.0.4 APK 2
Kingdom Rush Origins 2.0.4 APK 3
Kingdom Rush Origins 2.0.4 APK 4
Kingdom Rush Origins 2.0.4 APK 5
Kingdom Rush Origins 2.0.4 APK 6
Kingdom Rush Origins 2.0.4 APK 7

Novedades

- Ahora, puedes jugar en 9 idiomas, que incluyen: Inglés, español, francés, ruso, alemán, portugués, chino, japonés y coreano.
- Correcciones de errores y mejoras.

Enlaces de descarga


Instalación
1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta com.ironhidegames.android.kingdomrushorigins en la memoria interna /Android/obb/
3) Jugar