LectureRecordings APK

1.3.2

 
Aplicación de Productividad LectureRecordings para Android
0/5 No hay votos
Desarrollador
Acadoid Developer
Versión
1.3.2
Actualizado
7 mayo 2018
Requerimientos
Android 3.0 y superior
Tamaño
2.0 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

LectureRecordings ha sido diseñada para ser utilizada en la universidad (o en la escuela secundaria), por ejemplo, por un profesor que la utiliza para grabar su clase mientras enseña con LectureNotes (escribe en el dispositivo y proyecta el contenido para los estudiantes), o por un estudiante que la utiliza para grabar el audio de una clase mientras toma notas. Sin embargo, tiene muchas aplicaciones potenciales fuera de la universidad, por ejemplo, en negocios o en tecnología.

Sus principales dispositivos de destino son las tabletas con Android 3.0 o versión superior.

NOTA: Es posible utilizar esta aplicación de manera independiente, pero está pensada para funcionar como extensión de LectureNotes, y se aprovecha mejor junto con esta aplicación. Si desea grabar audio mientras toma notas, inicie LectureNotes y comience a grabar el audio desde allí: los archivos de audio se almacenarán en el directorio del cuaderno de notas correspondiente.

Principales funciones:
– Solo requiere permisos mínimos y no requiere conexión a Internet (¡respetamos su privacidad!)
– Permite grabar y reproducir señales de audio
– Permite grabar clases (y otras señales de audio) de manera sincronizada mientras usted toma notas en LectureNotes (se requiere la instalación de LectureNotes)
– Permite reproducir clases (u otras señales de audio grabadas) de manera sincronizada junto con las notas tomadas en LectureNotes (se requiere la instalación de LectureNotes)

Imágenes

LectureRecordings APK 1
LectureRecordings APK 2
LectureRecordings APK 3

Novedades

- Varias mejoras menores
- Configuraciones de búsqueda
- Controles agregados a la barra de acciones
- Reproducción y pausa a través del botón de auriculares agregado
- Se agregó la localización rusa y japonesa (los idiomas de mayor proporción de usuarios después del inglés, alemán, coreano, portugués, español, italiano y francés, otros idiomas seguirán en orden de proporción del usuario)
- Se agregó la localización en portugués, español, italiano y francés
- Se agregó la localización coreana