Lucky Patcher APK

7.2.1

 
Aplicación Lucky Patcher para Android
4.1/5 Votos: 40
Desarrollador
ChelpuS
Versión
7.2.1
Actualizado
31 marzo 2018
Requerimientos
Android 2.3 y superior
Tamaño
7.5 MB

Descripción

Lucky Patcher es una asombrosa aplicación que permite eliminar la licencia para el uso de las aplicaciones Android. En la práctica, con Lucky Patcher puede activar y realizar muchas aplicaciones genuinas que normalmente requieren el pago de una licencia. Por ejemplo, el programa CoPilot se puede activar al 100% en Android usando el programa Lucky Patcher de forma rápida y fácil. Y, como CoPilot, incluso muchos otros programas se pueden descargar e instalar de forma gratuita en sus dispositivos Android.

Básicamente, Lucky Patcher es el programa definitivo para crackear y activar programas en Android, incluido el software que normalmente se pagaría. Todo, por supuesto, tiene lugar de manera totalmente gratuita.

La interfaz es muy intuitiva: tan pronto como iniciemos Lucky Patcher, se muestran en la parte superior todas las aplicaciones a las que puede aplicar los parches o eliminar anuncios – con diferentes colores según el parche o si solo son anuncios – y debajo las aplicaciones sobre las que no es posible actuar, en rojo.

La utilidad puede aplicar parches a algunas aplicaciones para:

– Eliminar la licencia para usar una aplicación que de otra forma sería gratis
– Eliminar anuncios en aplicaciones individuales o en todo el dispositivo
– Modificar ciertos permisos
– Crear archivos APK modificados

Pero las características ofrecidas por Lucky Patcher no terminan aquí. La herramienta pasa por alto el control de licencia de cualquier aplicación y también le permite bloquear la visualización de publicidad dentro de las aplicaciones Android. Puede bloquear, eliminar y ocultar publicidad en aplicaciones de Android de forma rápida y sencilla.

En resumen, Lucky Patcher es un programa realmente interesante para Android, fácil de usar y capaz de ofrecer muchas funciones útiles.

Para funcionar al 100% se requiere derechos ROOT. Si todavía no tienes ROOT en tu dispositivo Android corre para hacerlo.

Video

Imágenes

Lucky Patcher APK 1
Lucky Patcher APK 2
Lucky Patcher APK 3
Lucky Patcher APK 4

Novedades

- Corregir mover la aplicación a /system/app.
- Corregir desinstalar las aplicaciones del sistema para Android api 21+.