Mega Man Mobile v1.02.01 APK

3.8/5 Votos: 4
Desarrollador
CAPCOM CO. LTD.
Actualizado
11 abril 2017

Descripción

¡Revive un fragmento de la historia de los videojuegos con el Mega Man original, el clásico juego de plataforma que rezuma acción por los cuatro costados!

Estamos en el año 200X. Seis robots creados por el Dr. Light, experto en robótica, han sido manipulados por el genio malvado Dr. Wily, ¡y se han embarcado en una aventura destructiva! Solo queda un robot capaz de frustrar los planes de Wily y restablecer la paz en el mundo: el heroico Mega Man.

¿Qué es Mega Man?
El Mega Man original cautivó a los jugadores cuando salió al mercado gracias a su desafiante mecánica de juego y a su innovador concepto: arrebatarles las armas al enemigo y después utilizarlas contra los puntos débiles de nuevos villanos.

MODO
– Modo Normal: Continuaciones ilimitadas. La pantalla de continuación aparece cada vez que muere Mega Man. Al seleccionar Continuar podrás retomar la partida desde el último punto de control superado en la fase actual.
– Modo Difícil: Este modo es más duro y limita el número de continuaciones. Además, los ataques enemigos infligen más daños. También hay menos puntos de control en las fases.

OPCIONES
– Sonido: Aumenta el número para subir el volumen.
– Vibración: La opción On hace que tu dispositivo vibre cuando Mega Man sufre daños. (Activado por defecto)
Nota: esta opción no aparece en dispositivos que no tengan la función de vibración.
– Ataque: Auto: mantén pulsado el botón de ataque para disparar rápidamente el Mega Buster. Manual: cada vez que pulses el botón de ataque, lanzarás un disparo del Mega Buster. Toca repetidas veces para disparar rápidamente. (Automático por defecto)
– Velocidad: Ajusta la velocidad seleccionando los valores normal o alto.
– Configuración de teclas: Cambia la posición de los botones de ataque y salto del juego.

Consejos sobre la mecánica de juego
¡Busca el Magnet Beam en la fase de Elec Man, que te permite colocar plataformas donde quieras! Para acceder al Magnet Beam tendrás que derrotar a Guts Man y hacerte con su arma, o derrotar a Elec Man y volver a recorrer la fase con su arma.

Video

Imágenes

 1
 1
 1
 1