Need for Speed Most Wanted v1.3.71 APK

4.2/5 Votos: 66
Desarrollador
Electronic Arts
Actualizado
13 febrero 2016

Descripción

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

**Need for Speed Most Wanted es un juego realista y de calidad. Requiere una descarga de más de 550 MB y aproximadamente 1900 MB de espacio libre. Para acelerar el proceso, te recomendamos usar una conexión WiFi.**

Características

BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO
Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

DEJA TU MARCA
Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.

ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED…
– Pilota y personaliza más de 40 de los coches más emocionantes del mundo.
– ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
– Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
– Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
– Gana Speed Points para desbloquear coches.
– Tunea tu móvil con un exclusivo fondo de pantalla dinámico de Most Wanted

Tus rivales harán cuanto puedan para evitar que llegues a lo más alto… pero en este mundo solo hay lugar para un Most Wanted.


Video


Imágenes