Need for Speed No Limits v2.6.4 (MOD) APK

5/5 Votos: 1
Desarrollador
Electronic Arts
Versión
2.6.4
Actualizado
2 noviembre 2017
Requerimientos
Android 4.0.3 y superior
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Del desarrollador de Real Racing 3, llega la primera y trepidante edición de Need for Speed No Limits, hecha solo para móviles. En ella competirás y dominarás. Crea el coche de tus sueños con una gama de coches y personalizaciones increíbles. Lánzate al caos y al control mientras vas a todo gas conduciendo por la cultura automovilística clandestina. Gana carreras, aumenta tu REP, después adéntrate más aún en las carreras, la personalización y los coches. Decide y no mires atrás. ¡Esta noche, corremos!

Esta aplicación permite las compras integradas. Puedes desactivar las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.

LLEVA COCHES AL EXTREMO CON LA PERSONALIZACIÓN:
Coge los coches del mundo real que siempre has querido, desde el Subaru BRZ al BMW M4, pasando por el McLaren 650, el Porsche 911 y muchos más. Después equípalos con el mejor sistema de personalización en el móvil, desde zonas como el Taller de Tuneo y el mercado negro, lo que te da la posibilidad de jugar con más de 2,5 millones de combinaciones de personalización. Tus coches te esperan. Llévalos a las etapas o a las calles, compite y demuestra lo que vales.

CONDUCE RÁPIDO, SIN MIEDO:
Conduce a toda velocidad y de forma temeraria por las calles de Blackridge. Acelera en los saltos y por los escombros, por zonas con tráfico, contra paredes y en zonas de nitro a toda velocidad. Dale al nitro y vive el subidón de adrenalina conduciendo y derrapando a todo gas. En cada esquina te topas con nuevas carreras en las que te encuentras con bandas y polis locales. Es un mundo plagado conductores aficionados. ¿Puedes destacar y ser respetado?

COMPITE PARA GANAR:
Nunca des marcha atrás al competir contra un loco, dale espacio y aumenta tu REP. Profundiza, derrapa, arrastra y conduce tu coche hacia la victoria, con la poli pisándote los talones. Cuando hayas llegado al final, habrás recorrido todo el mapa. Quema goma en más de 1.000 carreras desafiantes. Y esto solo es el principio. Hazte ver, manda en las calles y consigue los mejores coches del mundo. ¡Porque uno nunca es suficiente!

Video

Imágenes

Need for Speed No Limits v2.6.4 (MOD) APK 1
Need for Speed No Limits v2.6.4 (MOD) APK 2
Need for Speed No Limits v2.6.4 (MOD) APK 3
Need for Speed No Limits v2.6.4 (MOD) APK 4
Need for Speed No Limits v2.6.4 (MOD) APK 5
Need for Speed No Limits v2.6.4 (MOD) APK 6

Novedades

La competición no dejará de perseguirte en cuanto saques el Pagani Zonda Cinque (2009) por Blackridge. ¡Es el debut de Lotus! Vas a necesitar tus habilidades únicas al volante para:
- Abrirte camino por el Campo de pruebas del Lotus Exige Cup 380 (2017)
- Superar uno de los seis eventos especiales clásicos de Need for Speed No Limits
- Descubrir el Mercado negro mejorado
- Machacar a tus rivales en la temporada 11 de Rivales de Blackridge

Enlaces de descarga


Instalación
1) Descargar de acuerdo al chip gráfico (GPU) del dispositivo, puedes utilizar CPU-Z para averiguarlo.
2) Instala la APK
3) Descomprime la carpeta com.ea.game.nfs14_row en la memoria interna /Android/obb/
4) Jugar

Nota
Versión MOD con:
- Nitro ilimitado
- Sin daños en los automóviles