Perfectly Clear v4.3.5 APK

 
4.3/5 Votos: 6
Desarrollador
Athentech
Versión
4.3.5
Actualizado
3 diciembre 2017
Requerimientos
Android 4.0.3 y superior
Tamaño
37,38 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Perfectly Clear ha sido diseñado para hacer que cada foto tenga el mejor aspecto sin esfuerzo.
Tienes muchas opciones para elegir cuando se trata de aplicaciones para fotos. Pero la mayoría de ellas son demasiado complicadas, requieren tiempo a la hora de usarlas, o hacen que tus imágenes estén lejos de ser perfectas. Perfectly Clear no es un editor ordinario. Perfectly Clear ofrece potentes herramientas de edición en un paquete fácil de usar que sirve igualmente para fotógrafos profesionales y para aficionados a disparar en su tiempo libre. Funciones como la Corrección de Imagen Inteligente reducen todos los complicados pasos de edición a un único toque, ofreciéndote un selfie que valdrá la pena compartir o un atardecer brillantemente capturado en un instante. Las 18 correcciones de Perfectly Clear se realizan automáticamente, así que puedes obtener fotos que parecen profesionales sin parar, y compartir estos momentos perfectos rápidamente – ¡en cualquier lugar, en cualquier momento!

Cómo hace Perfectly Clear para que tus imágenes y tú tengáis el mejor aspecto – ¡Más rápidamente!

EDICIÓN AUTOMÁTICA:
– A diferencia de otras aplicaciones, nuestra potente tecnología proporciona todas estas correcciones automáticamente, así que no tienes que perder tiempo haciendo correcciones manuales. (De todos modos, si quieres tener la libertad de ajustar los detalles, puedes también editar una imagen según tus preferencias.)
– Contrarresta las limitaciones de tu cámara automáticamente
– Los potentes ajustes predeterminados eliminan totalmente los complicados pasos de edición

EMBELLECE TU ASPECTO:
– Ideal para crear selfies y retratos perfectos, la función Embellecer de Perfectly Clear elimina inmediatamente las marcas, ojeras, brillos y ojos rojos.
– Al mismo tiempo, potencia y blanquea los ojos y los dientes, suaviza la piel y agranda los ojos. Incluso añade reflejos oculares y contorneado de la cara
– Detecta automáticamente el género, la edad y los rasgos faciales para aplicar las correcciones más adecuadas y seguir pareciendo tú

RESULTADOS REALES:
– Todos queremos fotos fantásticas, pero a veces los teléfonos inteligentes no consiguen esos resultados. Perfectly Clear aporta la luz y los colores que viste cuando capturaste ese momento, subrayando la belleza que siempre estuvo ahí.
– Te da instantáneas realistas y naturales que no son falsas ni se ven con ese aspecto de haber pasado por el Photoshop

SIN CIENCIA, ES SOLO UN PROGRAMA:
Perfectly Clear es un sistema de corrección automático patentado, basado en una tecnología que se usa unos 30 millones de veces al día, 7 billones de veces al año, por parte de profesionales y grandes laboratorios alrededor del mundo.

NOSOTROS HACEMOS EL TRABAJO. TÚ DEDÍCATE ÚNICAMENTE A LA PARTE DIVERTIDA:
Ahora puedes hacer fotos perfectas, sin editores que se tardan mucho en utilizar. Y con los potentes ajustes predeterminados, puedes incluso guardar instantáneas que antes hubieras borrado.

Video

Imágenes

Perfectly Clear v4.3.5 APK 1
Perfectly Clear v4.3.5 APK 2
Perfectly Clear v4.3.5 APK 3
Perfectly Clear v4.3.5 APK 4
Perfectly Clear v4.3.5 APK 5
Perfectly Clear v4.3.5 APK 6
Perfectly Clear v4.3.5 APK 7
Perfectly Clear v4.3.5 APK 8

Novedades

Problema solucionado al compartir fotos corregidas