Real Racing 3 (MOD) APK

 
Juego de Carreras Real Racing 3 MOD para Android
3.6/5 Votos: 27
Desarrollador
Electronic Arts
Versión
6.5.1
Actualizado
21 agosto 2018
Requerimientos
Android 4.0.3+
Tamaño
58.7 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Real Racing 3 es la reconocida franquicia que reinventa los juegos portátiles de carreras: hay que vivirlo en persona.

Real Racing 3 crece constantemente y ya cuenta con 39 circuitos con licencia de 17 localizaciones reales, una parrilla de 43 coches y más de 140 vehículos reproducidos al detalle de los mejores fabricantes. Además, cuenta con el modo multijugador en tiempo real, los marcadores sociales, las contrarrelojes, la competición nocturna y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer (TSM) que permite competir con quien quieras donde quieras.

** El juego requiere muchos recursos e incluye imágenes de máxima calidad. Necesitas al menos 1,5 GB de espacio libre en tu dispositivo. **

COCHES REALES:
Conduce más de 140 coches reproducidos con todo detalle de fabricantes legendarios como Ford, Aston Martin, McLaren, Koenigsegg y Pagani. Pon a prueba tus habilidades en una parrilla para 22 coches en la experiencia competitiva más épica jamás vista en un dispositivo móvil.

CIRCUITOS REALES:
Quema rueda en la selección de 17 circuitos reales con múltiples configuraciones en los rincones más selectos del mundo: Silverstone, Hockenheimring, Circuit des 24 heures du Mans, Dubái Autodrome y muchos más.

GENTE REAL:
Enfréntate a tus amigos y adversarios en el multijugador global para 8 jugadores para todas las plataformas, en tiempo real y con rebufo. Y si no están conectados, compite con sus versiones controladas por IA e interactivas en Time-Shifted Multiplayer.

MÁS OPCIONES QUE NUNCA:
Compite en más de 4000 pruebas: carreras de copa, eliminatorias y desafíos de resistencia. Saca el máximo partido a tu coche con una gran variedad de mejoras. Personaliza tu coche con la enorme colección de pinturas, vinilos y llantas. Vive la acción desde varias cámaras, cambia el HUD y ajusta los controles a tu gusto.

UNA EXPERIENCIA COMPETITIVA DE LUJO:
Gracias al gran motor Mint 3, los espejos retrovisores son completamente funcionales. Real Racing 3 reproduce además los daños en tu coche y cuenta con reflejos dinámicos para que vivas la carrera en HD. Disfruta de este juego de nueva generación con un montón de matices, la diversidad de plataformas sociales más avanzada y una gran comunidad de competidores. Real Racing 3 sube el listón con cada actualización.

ENFRÉNTATE AL CRONÓMETRO:
Súmate a tu piloto de equipo de Apple Watch para competir en pruebas, recoger recompensas y avanzar en tu Historia.

Bienvenido a la mejor experiencia automovilística.

Video

Imágenes

Real Racing 3 (MOD) APK 1
Real Racing 3 (MOD) APK 2
Real Racing 3 (MOD) APK 3
Real Racing 3 (MOD) APK 4
Real Racing 3 (MOD) APK 5

Novedades

El McLaren 600LT debuta en esta actualización.

• Hazte con el Pagani Huayra BC de 2017 en la nueva prueba especial
• Consigue los Holden Commodore ZB, Ford Falcon FG X y Nissan Altima de 2018 en 3 series de tiempo limitado en Bathurst 1000
• Participa en el Shadow Project de McLaren con el McLaren 600LT en 2 competiciones de contrarreloj
• Hazte con la victoria en el mejorado modo multijugador online
• Celebra los 70 años de Porsche y llévate el Porsche 936 de 1977

¡A competir!

Descargar


Instalación
1) Instala la APK
2) Descarga datos con una conexión Wifi
3) Jugar

Nota
Que hay en el MOD:
- Dinero infinito
- Oro infinito
- Anti ban
- Sin publicidad