Scanbot Pro | Escáner PDF v6.7.0.212 APK

0/5 No hay votos
Desarrollador
doo GmbH
Versión
6.7.0.212
Actualizado
20 septiembre 2017
Requerimientos
Android 4.1 y superior
Tamaño
23,10 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Scanbot se basa en las últimas y más avanzadas tecnologías de escaneo móvil disponibles. Sus escaneos se producirán en la más alta calidad, hasta 200 DPI, que es comparable al rendimiento del escáner fijo de gama media alta. Además, diferentes modos de color, optimización automática y reducción de desenfoque le ayudará a obtener el máximo provecho de sus escaneos.

La aplicación es fácil de usar. Simplemente mantén tu Android sobre cualquier documento, factura o pizarra blanca y Scanbot sólo tomará un segundo para escanear una página y guardarla como PDF o JPG. Gracias a las últimas tecnologías, los bordes del documento se detectan automáticamente con el fin de escanear sólo el documento, y nada más. Scanbot captura la mejor imagen posible en el momento ideal.

Funciona en todas las ocasiones con cualquier tipo de documento, como por ejemplo carta estándar, tarjetas de visita, facturas y notas. Scanbot te ayuda a guardar documentos que son importantes para usted y deshacerse del desorden del papel.

Los documentos escaneados pueden enviarse por correo electrónico, imprimirse o subirse a una nube. Si habilita la carga automática, se guardará automáticamente sus escaneos en su servicio Cloud favorito al mismo tiempo que hace el escaneo en PDF. Con Scanbot puede subir a los siguientes servicios: Google Drive, Box, Dropbox u otros.

Imágenes

Scanbot Pro | Escáner PDF v6.7.0.212 APK 1
Scanbot Pro | Escáner PDF v6.7.0.212 APK 2
Scanbot Pro | Escáner PDF v6.7.0.212 APK 3
Scanbot Pro | Escáner PDF v6.7.0.212 APK 4

Novedades

- Fax: ¡ahora puedes enviar tus documentos como un fax desde Scanbot!
- Corrección de diversos errores.

Enlaces de descarga


Nota
Características PRO desbloqueadas