Shazam Encore APK

 
Aplicación de Música Shazam Encore para Android
4.1/5 Votos: 10
Desarrollador
Shazam Entertainment Limited
Versión
8.5.4-180427
Actualizado
7 mayo 2018
Requerimientos
Android 4.4 y superior
Tamaño
15 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿A que nos referimos con Shazam?

Es una estupenda aplicación para las personas que aman la música. Fue diseñada exclusivamente para dispositivos móviles. Creada en el año 1999 por Chris Barton y asociados.

Su diseño se basa en la identificación instantánea de música, dándote a conocer, el nombre de la canción, el artista y a que álbum pertenece. Para esto, posee una base de datos muy amplia, por ejemplo, desde música de Rocío Durcal hasta la de Kaine West.

¿Cómo funciona la aplicación Shazam?

Como sucede con toda aplicación, lo primero que debes hacer es descargarla en tu dispositivo móvil y tener conexión a internet, bien sea por plan de datos móviles o conexión WiFi.

Una vez que la tengas descargada y escuches una música que deseas conocer cómo se llama la canción y quien la canta, solamente debes acercar tu dispositivo móvil a donde este sonando la canción, bien sea en la radio, televisión o en otro aparato electrónico.

Gracias al micrófono que llevan añadidos la mayoría de los móviles, puedes dejar que Shazam grabe la canción por lo menos entre 5 y 10 segundos.

Acto seguido, se creará una huella digital acústica de la canción la cual será comparada con todas las huellas acústicas que existen en la base de datos de Shazam. Si hay alguna coincidencia, Shazam automáticamente envía la información al usuario si no está en la base de datos, devuelve un error.

¿Cuales son algunas características de la aplicación Shazam?

Las características singulares de la aplicación Shazam la mantienen entre las más populares y descargadas a nivel mundial. Es por eso que ahora te daré una lista de las más resaltantes:

– Como te lo mencionamos anteriormente, su característica principal es identificar una canción, dándote a conocer el nombre de ella, el artista que la canta y hasta la carátula del álbum al que pertenece.

– Te permite disfrutar de las letras de las canciones y sus videos.

– Las canciones que identifiques con Shazam puedes irlas agregando a la lista de reproducción de Spotify para escucharlas cuando lo desees.

– Te mantiene informado de todos los rankings de Shazam.

– Te brinda la opción de escuchar pistas reconocidas para así descubrir nuevas músicas.

– Te puede mantener al día con todas las canciones y álbumes nuevos de tus artistas favoritos.

– Te permite compartir toda la música que tú descubras a través de tus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, entre otros.

– Posee un reconocimiento visual que funciona como un lector de códigos QR.

– La aplicación Shazam, hasta el día de hoy, tiene presencia en unos 200 países y en más de 30 idiomas.

– Se le van añadiendo más de 250.000 canciones mensuales.

Shazam cuenta con varias versiones, estas son:

Versión Shazam

Esta es la versión gratuita, podrás contar con 5 búsquedas gratis al mes. Esto significa que si por casualidad hiciste 5 búsquedas en un solo día, no podrás contar con el servicio hasta el próximo mes. Además tiene anuncios de publicidad.

Versión Shazam Encore

En esta versión no tienes limitaciones en las búsquedas, puedes hacer cuantas tú desees. No tiene anuncios publicitarios. Obviamente, debes pagar una tarifa mensual. Además ofrece facilidades para entrar en las lista de reproducciones de Spotify.

Versión Shazam RED

Esta versión es muy similar a Shazam Encore, con la única diferencia es que parte de los fondos de ella son dirigidos a campañas para prevenir el Sida y el VIH en el continente africano.

¿Cómo se puedes usar la aplicación Shazam?

La manera de usar Shazam es de las más sencillas que existen. Lo primero debe ser, tenerla descargada e instalada en tu dispositivo móvil. Dentro de esta aplicación te vas a encontrar 3 pestañas que están muy bien identificadas.

La primera se llama “Shazam”, si la presionas se te activará la función para grabar la música e identificar la canción que esté sonando en el momento.

La segunda pestaña se denomina “Mi Shazam” y se encuentra ubicada en la parte izquierda de la aplicación. En esta pestaña encontrarás una recopilación de toda la música (Shazams) que has identificado durante el tiempo que tienes con la aplicación.

Por último tiene la tercera pestaña “Descubre” en esta podrás encontrar la actualidad sobre tus artistas favoritos y los grupos musicales del momento.

¿Cómo puedes descargar Shazam para Android?

Puedes hacerlo a través de Google Play. No necesitas una versión específica ya que varía de acuerdo al dispositivo Android que utilices.

Sin embargo, ya que estás leyendo este artículo, puedes descargar la última versión del archivo apk de Shazam directamente aquí en todoapk.net. Con todas sus novedades.

Imágenes

Shazam Encore APK 1
Shazam Encore APK 2
Shazam Encore APK 3
Shazam Encore APK 4
Shazam Encore APK 5

Novedades

¡Gracias por utilizar Shazam! Como siempre, estamos haciendo lo posible para que nuestra aplicación sea más rápida que nunca. Actualiza a la versión más reciente para seguir disfrutando de lo mejor de Shazam.

No olvides que puedes guardar tus Shazams y tenerlos sincronizados entre tus diferentes dispositivos. Para eso, basta con que te crees una cuenta. Nosotros nos encargamos de hacerles una copia de seguridad para que queden almacenados.