SimplePlanes APK

 
Juego de Simulación SimplePlanes para Android
3/5 Votos: 5
Desarrollador
Jundroo LLC
Versión
1.7.1.0
Actualizado
18 julio 2018
Requerimientos
Android 4.0.3+
Tamaño
89.1 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

SimplePlanes te proporciona todas las herramientas para construir una multitud de aviones, diseñando y creando cada componente. Podemos realizar cazas de nueva generación, Warbirds WW2, aviones civiles, pero también otros medios que no tienen nada que ver con el avión.

No sólo puede sumergirse en la fase de construcción, SimplePlanes también le permite simular el vuelo de su creación. Cada mínima modificación afectará el vuelo del avión, por lo que tendrá que distribuir el peso y hacer todos los cálculos necesarios para no precipitarse.

En directo puede asistir a la destrucción espectacular de algunas partes del aeroplano que podrían romperse durante el vuelo. Y si dejas caer un ala de tu avión tendrás que ser un piloto más hábil. El simulador también ofrece la oportunidad de sumergirse en los desafíos emocionantes que le entretienen durante mucho tiempo. En estas misiones tendrá que esquivar misiles, sobrevolar territorios y mucho más. Afortunadamente hay un tutorial que le enseñará cómo diseñar su avión.

SimplePlanes es un fantástico simulador que te puede sorprender. El juego requiere al menos 512 MB de RAM y una CPU de 1GHz.

Video

Imágenes

SimplePlanes APK 1
SimplePlanes APK 2
SimplePlanes APK 3
SimplePlanes APK 4
SimplePlanes APK 5

Novedades

- Se eliminó Everyplay. Lamentablemente, Everyplay está cerrando sus servicios, por lo que tuvimos que eliminarlo.
- Se eliminó el registro en el juego. El registro ahora debe hacerse a través de SimplePlanes.com.
- Se agregaron atributos XML dragScale, calculateDrag y diffuseInertiaTensors.