Spotify Music (MOD) APK

 
Aplicación de Música Spotify Music (MOD) para Android
4.3/5 Votos: 38
Desarrollador
Spotify Ltd.
Versión
8.4.62.490
Actualizado
18 julio 2018
Requerimientos
Android 4.0.3+
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿A que nos referimos cuando hablamos de Spotify?

Spotify es una de las aplicaciones más usadas a nivel internacional. Esto es sin duda porque te permite escuchar todo tipo de música directamente por servicio de streaming o descargarla en tu dispositivo móvil.

Algo muy importante es que la música que ofrece Spotify es completamente legal, por lo que le asesta un fuerte golpe a la piratería que está de moda actualmente.

Con esta aplicación no solo tendrás a tu disposición cierta cantidad de canciones, sino más bien, millones de canciones de diferentes artistas y por supuesto las que están en primer lugar en el mercado musical.

¿Cómo funciona la aplicación Spotify?

Cuando Spotify fue lanzada al mercado comenzó como una aplicación única y exclusiva para ordenadores o PC. Sin embargo actualmente es una de las más descargadas en dispositivos móviles, sobre todo los que tienen sistema operativo Android, pero también funciona con dispositivos iOS, Xbox o el Ps4, además de televisores Smart TV.

Spotify funciona para ordenadores o PC mediante el navegador que tiene incluida una versión de la aplicación, lo que hace posible que funcione directamente. Esta versión esta sincronizada con el dispositivo móvil. Por ejemplo, si tú deseas escuchar la música que tienes en tu móvil desde el ordenador, puedes hacerlo con esta versión y así ahorrar la batería de tu dispositivo móvil.

La aplicación en Android funciona de la mejor manera, por ejemplo, la música que ofrece es de muy buena calidad, el consumo de datos de tu móvil no se ve muy afectado y tienes acceso a todo el catálogo de música que ofrece Spotify.

Adicionalmente, te ayuda a ahorrar los recursos del sistema y te permite crear una lista de reproducción de la música que tú prefieras. Spotify funciona con dos versiones: una gratis y la otra paga (Premium).

Versión gratis

En esta versión obviamente no vas a pagar nada, pero por este mismo hecho, tiene algunas limitaciones. Por ejemplo:

– Cada 30 minutos debes ver un video.
– No podrás escoger tus canciones, sino que se van reproduciendo de manera aleatoria.
– Tiene su propio límite de tiempo, es decir, no puedes escuchar música el tiempo que tú desees.
– Para poder usarla, debes estar conectado a internet siempre, por lo que tendrás que tener un buen plan de datos móviles o una conexión WiFi.

Versión Premium

Con esta versión podrás explotar todo el potencial que tiene Spotify, ya que no tiene ningún anuncio de publicidad por lo que no tendrás interrupción de ningún tipo, la música es ilimitada. También podrás descargarla y escucharla cuando lo desees sin estar conectado a internet. Puedes escoger las canciones sin tener que depender del modo aleatorio. Algo muy importante, puedes escuchar música el tiempo que tú quieras.

Características de Spotify

Si ya te mencionamos que la aplicación de música Spotify es una de las más descargadas a nivel mundial, es por algo. Eso se debe principalmente a sus atrayentes características, de las cuales te mencionaremos algunas:

– Es la manera ideal de escuchar música de una forma legal, diciéndole “no” a la piratería.
– No solo la pueden utilizar en dispositivos móviles y ordenadores, sino también los comercios que colocan música para llamar la atención la prefieren.
– Como es una aplicación muy sencilla, la puedes usar en cualquier tipo de teléfonos, no necesitas que sea de la última generación.
– Una característica que resalta en Spotify, es que puedes compartir tu música favorita en las redes sociales.
– La música que escuchas en Spotify es de máxima calidad.
Spotify pone a tu disposición un excelente buscador y una infinidad de artistas, como tú los busques.
– Con esta aplicación todos ganan! Ganas tú como consumidor, porque puedes tener a tu disposición toda la música que quieras gratis o pagando muy poco, gana el artista porque Spotify le paga y también le sirve para darse a conocer y por supuesto gana Spotify porque tiene millones y millones de suscriptores y anunciantes.

Novedades en la última versión de Spotify

Spotify cuenta con una novedad dentro de su aplicación, es la llamada “Amigos” con simplemente presionar el icono, puedes conocer amigos y saber lo que están escuchando en el momento.

¿Cómo descargar Spotify para Android?

Para descargar música de Spotify en Android, no necesitas una versión específica ya que varía de acuerdo al dispositivo móvil.

Si deseas descargar el archivo apk de la aplicación puedes hacerlo directamente aquí en todoapk.net y comenzar a disfrutar de tu música favorita donde quiera que estés.

Imágenes

Spotify Music (MOD) APK 1
Spotify Music (MOD) APK 2
Spotify Music (MOD) APK 3
Spotify Music (MOD) APK 4

Novedades

Estamos constantemente haciendo cambios y mejoras en Spotify. Para no perderte nada, asegúrate de tener activada la opción Actualizar automáticamente.

Descargar


Instalación
Descarga según la arquitectura del CPU, puedes utilizar CPU-Z para averiguarlo.

Nota
MOD Premium:
- Desbloqueado Spotify Connect
- Botón buscar FWD se agrega a la barra de información
- Anuncios visuales bloqueados
- Anuncios de audio bloqueados
- Búsqueda activa
- Shuffle ilimitado
- Elegir cualquier canción
- Audio extremo desbloqueado
- Repeticiones activadas