Sworkit Pro – Entrenador v5.70.09 APK

3/5 Votos: 1
Desarrollador
Nexercise Apps Inc
Actualizado
30 diciembre 2015

Descripción

Sworkit es un entrenador personal de bolsillo por una mínima parte del precio. Te podrás descargar vídeos de los ejercicios explicados paso a paso y realizarlos en cualquier lugar y cuando te vaya mejor.

Si ya tienes un entrenador personal, ¡no lo despidas! Dile que te diseñe rutinas de ejercicios adaptadas a ti para hacerlas entre las sesiones de entrenamiento.

Si eres una persona exigente o tienes alguna necesidad especial (como por ejemplo, una lesión de rodilla y quieres evitar los ejercicios de saltos), podrás crear tus propias rutinas de ejercicios personalizadas escogiendo de entre los más de 160 ejercicios que encontrarás en la biblioteca.

Selecciona la parte del cuerpo que deseas trabajar: Tren superior, tren inferior, torso, abdominales, glúteos, espalda, piernas, etc.
Rutinas de ejercicios para todos: Fuerza, cardio, Yoga, estiramientos y Pilates.

Sworkit emplea un método probado científicamente que combina intervalos de entrenamiento con ejercicios aleatorios para aumentar la eficacia de cada rutina de ejercicios. Lo mejor de todo es que no necesitarás pesas ni ningún aparato adicional para realizar estas rutinas de ejercicios aleatorios. Puedes escoger la duración del ejercicio y las diferentes partes que deseas trabajar para crear la perfecta rutina de ejercicios donde quieras y cuando quieras. Esta aleatoriedad aumentará la eficacia del ejercicio al evitar que tu cuerpo se acostumbre a una rutina específica y te ayudará a estar motivado para hacer ejercicio y mantenerte en forma. El circuito incorpora además un entrenamiento cardiovascular con cada ejercicio que se presenta en intervalos de 30 segundos con periodos de descanso integrados.

NO te limites a hacer siempre los mismos 12 ejercicios aburridos de la rutina de 7 minutos…

¿Por qué elegir Sworkit Pro?
1- Guarda y crea diversas rutinas de ejercicios personalizadas
2- Intervalos a tu medida
3- Accede para completar el historial de rutinas
4- Puntos de recompensa extra (Estados Unidos únicamente)
5- Activar/Desactivar recompensas
6- Sincroniza con MyFitnessPal
7- ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE: Demostrar que te encanta Sworkit.


Imágenes