The Sun: Origin APK

 
5/5 Votos: 1
Desarrollador
AGaming+
Versión
1.2.1
Actualizado
26 marzo 2018
Requerimientos
Android 4.1 y superior
Tamaño
401 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

En el año 2050, el sol desencadenó una oleada de energía catastrófica en el espacio, una ola de poder que hundiría a nuestra civilización en el caos durante siglos. Aunque la comunidad científica lo predijo durante años, los líderes mundiales ignoraron sus advertencias y se pelearon por pequeñas preocupaciones territoriales.

Cuando la ola de energía golpeó la tierra, una tormenta de partículas radiactivas cubrió la atmósfera en una niebla mortal y cancerígena. La niebla mató indiscriminadamente … los jóvenes, los viejos, los ricos y los pobres cayeron todos en igual medida. Solo aquellos que habían escuchado las advertencias y se habían refugiado en búnkeres abandonados se salvaron.

Cuando finalmente se agotaron sus suministros y estas comunidades se vieron obligadas a salir de sus refugios, vieron un nuevo mundo de desolación y caos. Un mundo en el que las leyes de la civilización habían sido reemplazadas por la ley del arma. Las pocas áreas que aún tenían agua limpia y tierra cultivable estaban en manos de despiadados señores de la guerra y sus ejércitos.

Fue en este mundo que surgió un guerrero conocido solo como Raven. Un guerrero que salvaría a su pueblo y que algún día se convertiría en una leyenda.

Imágenes

The Sun: Origin APK 1
The Sun: Origin APK 2
The Sun: Origin APK 3
The Sun: Origin APK 4
The Sun: Origin APK 5
The Sun: Origin APK 6
The Sun: Origin APK 7
The Sun: Origin APK 8

Novedades

Cambios y mejoras.

Descargar


Instalación
1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta com.agaming.thesun.origin en la memoria interna /Android/obb/
3) Jugar