Xenowerk v1.4.2 APK

5/5 Votos: 2
Desarrollador
Pixelbite
Actualizado
5 abril 2016

Descripción

Xenowerk es una creación de Pixelbite, los creadores de Space Marshals. Es un shooter de acción con vista cenital, que te obligará a dar lo mejor de ti mismo en un laboratorio científico subterráneo. Adéntrate en las profundidades del abismo y explora niveles oscuros y desoladores. Con una linterna como tu principal guía, nunca sabrás lo que te estará acechando en la oscuridad.

MISIÓN
Tu objetivo será destruir todos los nidos y acabar con todos los mutantes para evitar que se propaguen por todas partes.
Xenowerk incluye 50 niveles por explorar, cada uno más difícil que el anterior. A medida que avances por el juego, te encontrarás con un número cada vez mayor de mutantes y zonas cada vez más amplias que tendrás que limpiar.

ARSENAL
Si quieres sobrevivir a este viaje, necesitarás el armamento más potente y las armaduras más gruesas. Recoge los objetos que dejan los mutantes eliminados para mejorar tus armas y armadura.

PODERES ESPECIALES
Xenowerk cuenta con un conjunto especial de poderes especiales que mejoran tu ataque en casos de necesidad. Activa uno o varios a la vez para acabar con los mutantes de una forma más efectiva.

Características
– Shooter de acción con vista cenital.
– Controles táctiles con dos joysticks.
– Luces y sombras renderizados con belleza.
– Un amplio abanico de armas y equipo.
– Armas mejorables.
– Poderes especiales que mejoran el sistema de juego.
– Tu actuación se mide con un sistema de clasificación.
– Logros y marcadores de Google Play.
– Ofrece la posibilidad opcional de comprar paquetes de créditos adicionales desde la tienda de la aplicación.

NOTAS
– El juego requiere compatibilidad con OpenGL ES 3.0.
– Xenowerk hace gala de gráficos avanzados. Para optimizar el rendimiento, es recomendable cerrar cualquier otra aplicación que se esté ejecutando antes de iniciar el juego.


Video


Imágenes


Enlaces de descarga

APK | Userscloud - Zippyshare - Mediafire - Mega
Datos OBB | Userscloud - Zippyshare - Mega